La Embarcación

Los cursos están estructurados en bloques de 10 horas, (2 horas diarias), repartidas en 5 días, pudiendo elegir el día de la semana y el horario que mejor se adapte a sus necesidades para comenzar.

Los turnos posibles para windsurf, catamarán adultos y catamarán infantil son los siguientes:

• Por las mañanas (ideales para la iniciación):     10h a 12h      y       12h a  14h
  • Por la tarde (para perfeccionar tu nivel):            16h a 18h      y       18h a 20h

Los turnos para Sup Pilates son los siguientes: La actividad se lleva a cabo por las mañanas, solemos tener tres mañanas durante la semana:

• Martes y Jueves de 10h a 11h y 11h a 12h.
  • Sábados de 11h a 12h y 12h a 13h.

Windsurf

Para la correcta y rápida evolución de los alumnos, adaptaremos el material de cada uno a sus condiciones físicas y técnicas. La edad mínima que vemos recomendable para iniciarse en windsurf es 8 años, disponemos de velas muy pequeñas y ligeras. Para los mas pequeños únicamente aprovecharemos los días sin olas y con brisa suave.

Curso de Iniciación:

En este nivel partimos de cero, después de una teórica de unos 45 minutos, pasaremos a la acción. El objetivo al final de este curso es que tenga autonomía en unas condiciones de viento y olas suaves, consiguiendo regresar al punto de partida.

Curso de Perfeccionamiento.

En este curso aprenderemos más maniobras y rumbos de los adquiridos en el curso de Iniciación y perfeccionaremos las maniobras del curso anterior. Además de navegar con mas viento y olas.

Clases particulares.

Podrá dar clases de manera individual o en un grupos muy reducidos, (sólo, o hasta tres personas).

Catamarán para adultos

Los cursos son impartidos en catamaranes Hobie Cat 15 y Hobie Cat Pacific. En cada embarcación navegarán dos alumnos. Los alumnos navegarán solos, equipados con un novedoso radiotransmisor bidireccional desde donde recibirán las instrucciones del monitor y también podrán consultarle sus dudas que estará en todo momento pendiente de los alumnos, siguiéndolos  desde su embarcación neumática o desde otro Catamarán.

Curso de Iniciación.

En este nivel partiremos de cero, tras una buena clase teórica pasaremos a navegar, hasta llegar a tener autonomía en unas condiciones de viento y olas suaves, pudiendo regresar al punto de partida.

Curso de Perfeccionamiento.
En este curso  aprenderemos más maniobras y rumbos de los adquiridos en el curso de Iniciación. Además de practicar con mas viento y olas.

Clases particulares.
Podrá dar clases con el monitor en el catamarán, perfeccionando técnicas concretas como trapecio, genaker, maniobras...

Catamarán para niños

Los cursos para los mas pequeños de la casa los impartimos en el catamarán infantil de la marca Hobie Cat, el Catsy, un catamarán con vela mayor y foque, con capacidad hasta tres niños, aunque normalmente sólo navegarán en el dos. La edad para estos cursos es de 6 a 12 años.

El objetivo de estos cursos es que los niños disfruten del mar, se diviertan con los amigos con los que se ha apuntado, y también de los nuevos que ha encontrado en esta experiencia.

Los días que hay muchas olas o viento, se aplazan las clases, lo último que puede ocurrir es que nuestros pequeños cojan miedo al mar, lo importante es DISFRUTAR.

Curso de Iniciación

Los cursos de Catsy, comienzan con una buena teórica, ya que una vez que los alumnos vayan al agua irán solos en su  catamarán, acompañados siempre, y en todo momento por el monitor que irá en una neumática marcándoles los rumbos, recorridos, maniobras y sobre todo velando por su seguridad.

Perfeccionamiento

En este curso los pequeños descubrirán nuevas maniobras y rumbos, realizarán excursiones a lo largo de la playa y si es posible,  practicarán con mas viento y olas.

SUP Pilates

Es la actividad muy de moda, la preferida de quienes mas se cuidan. Para poder llevarlas a cabo, necesitamos unas condiciones meteorológicas muy concretas, no puede haber olas.

La instructora se situa en la base, y va realizando ejercicios que sus alumnas/os deben ir imitando, a la vez que ella va corrigiendo posturas.

Los beneficios del SUP Pilates son múltiples y sus resultados son espectaculares, divertidadesestresante y tonificante muscular

Es un excelente ejercicio de cardio que contribuye a eliminar aproximadamente mil calorías por sesión, además es un ejercicio muy indicado para corregir posturas y desarrollar su musculatura.

El SUP Pilates es muy beneficioso a nivel físico y mental. Estar en contacto con el agua y la naturaleza contribuye a una sensación de bienestar, ideal para combatir el estrés.

Podrán practicar esta actividad hasta 16 alumnos simultáneamente. En caso de haber malas condiciones meteorológicas para poder realizar la actividad en el agua, la realizaremos en la playa.

Esta actividad siempre ha de reservarse con antelación. Existe la  posibilidad de sacar un bono de varias sesiones con el que obtendrás mejores precios.

© 2018 Escuela Española de Vela. Todos los derechos reservados.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar