Summer Camp

SUMMER CAMP, surge de la necesidad de muchos padres que trabajan en verano o para facilitar que sus hijos hagan amistades en la playa y en este sano ambiente.

DÍAS Y HORARIO: Únicamente se realizará de lunes a viernes de de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Si es necesario, los padres podrán traer los niños a las 9'30 horas. Se puede comenzar cualquier día de la semana, de manera que si se comienza un miércoles se terminará el martes de la semana siguiente, y si fuera necesario faltar algún día, no habría problema avisando con antelación,

EDADES: La edad para esta actividad es de 6 a 14 años, dependiendo de las edades de los integrantes de esta actividad serán divididos en dos grupos de distintas edades, para adecuar las actividades a la edad de estos.

ACTIVIDADES: Los participantes en los Summer Camp, podrán elegir como actividad principal Windsurf o Catamarán, actividades que realizarán todos los días (como un curso de 10 horas). Además, las otras dos horas restantes, realizarán las actividades restantes a la que no tengan como actividad principal. Estas actividades van a depender siempre de las condiciones meteorológicas y de la propia dinámica de la escuela. windsurf, catamarán, paddlesurf, paddle playa, voley playa, parque acuático, talleres de nudos, juegos de playa...

Los alumnos cuando no estén con los monitores de actividades náuticas, estarán con un monitor de tiempo libre.

Recomendamos que traigan una mochila con algo para comer a media mañana, (pieza de fruta o bocadillo) y agua o zumo. También deben traer protección solar, gorra y una toalla.

PLANES FAMILIARES: Existen ofertas especiales para el 2º y 3er. hermano, así como para los participantes que repiten semanas. También para colectividades.

© 2018 Escuela Española de Vela. Todos los derechos reservados.